Máximo Kirchner en Avellaneda: "No hay que confundir la esperanza con la fantasía"

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, le habló a la militancia en el encuentro “Sumate a Darla Vuelta” en Avellaneda
Política 16/09/2023 . Hora: 20:14
Máximo Kirchner en Avellaneda: ”No hay que confundir la esperanza con la fantasía”

"No hay que confundir la esperanza con la fantasía" afirmó Máximo Kircher en un encuentro con militantes en la localidad de Avellaneda.

En tanto agregó que "estoy convencido de que la militancia tiene un rol fundamental, tenemos que brindarle toda la información necesaria a nuestra sociedad para que no se confunda esperanza con fantasía, porque   finalmente el discurso de la antipolitica no hace que se vayan los políticos sino que genera que la gente se aleje de la política".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además dijo que "tenemos por delante una gran responsabilidad, la de hablar con cada argentino y cada argentina para que tenga la mayor cantidad de información, hablar con  nuestra sociedad y que después voten habiendo cotejado todo, con el menú completo sobre la mesa".

EPC COOL

"El candidato es el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y con el esfuerzo y compromiso de todos y todas vamos a ganar la provincia con Axel, vamos a ganar la Argentina y vamos a ganar Avellaneda", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario