¿Quiénes son los dos jugadores que Madelón marginó del plantel profesional?

El cuerpo técnico de Gimnasia volvió a tomar una decisión fuerte en la previa al choque ante Huracán
Gimnasia 17/09/2023 . Hora: 23:28
¿Quiénes son los dos jugadores que Madelón marginó del plantel profesional?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El flamante entrenador albiazul junto a sus principales colaboradores continúan implementando cambios en la estructura profesional. No bien asumieron entendieron que se debía modificar la metodología de trabajo impuesta por Sebastián Romero y por eso separaron a catorce jugadores que fueron bajados a practicar con la reserva.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com desde este lunes habrá dos futbolistas que se sumarán a la plantilla de Lucas Lobos. ¿Quiénes son? El arquero Nahuel Manganelli, que aún no debutó en primera, pero en dos oportunidades ya ocupó un lugar en el banco de los relevos: en la derrota 4 a 2 con Lanús en abril de 2021 cuando hubo un rebrote de covid en Gimnasia y el año pasado con Néstor Gorosito como entrenador en la igualdad sin goles en Junín frente a Sarmiento.

PROVINCIA

El otro jugador es el atacante Ivo Mammini que ya acumula 24 partidos con la camiseta albiazul (seis como titular) y marcó dos goles (con Argentinos Juniors y ante Tigre en el bosque) y que habitualmente forma parte de todas las convocatorias. Sin embargo la última vez que el juvenil sumó minutos fue en la F25 de la pasada Copa de la Liga vs Boca (16 de julio) ya que luego frente a Talleres (en Córdoba y en 60 y 118) Platense, Colón y Vélez integró el banco de relevos pero no tuvo la posibilidad de ingresar. 

Por lo que le adelantaron a este portal la decisión les fue comunicada en el ensayo matutino del domingo y la idea es que sean titulares en el clásico de reserva que se desarrollará el martes a las 11 en horas Abasto, que sumen ritmo futbolístico y es por eso que este lunes formarán parte del ensayo de pelota quieta que dispondrá Lucas Lobos. Todo hace indicar que la desafectación del plantel profesional es momentánea y ya el miércoles se reincorporarán a trabajar con la plantilla de Madelón teniendo en cuenta que la dirigencia de Mariano Cowen realizó un gran esfuerzo económico a mitad de año para retener al delantero juvenil y la intención es, cuando pase el complicado momento deportivo de Gimnasia, darle continuidad de partidos en primera división más allá que en la actualidad se encuentra detrás de la consideración de Tarragona, Eric Ramírez y Franco Soldano.    

PROVINCIA
Dejar un Comentario