"¿A quién le puede servir?": buscó a su hija en 16 y 38, y al día siguiente se dieron cuenta de un extraño descuido

Lucía pidió ayuda en las redes sociales. Preguntaron en un kiosco y en una inmobiliaria de esa zona pero nadie había visto nada
Sociedad 18/09/2023 . Hora: 10:54
”¿A quién le puede servir?”: buscó a su hija en 16 y 38, y al día siguiente se dieron cuenta de un extraño descuido
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Lucía es de La Plata, mamá de la pequeña Bruna y por estas horas tratan de encontrar un pintor que se perdió extrañamente.

Todo sucedió el miércoles de la semana pasada, alrededor de las 20 horas: “Fui a buscar a mis hijas a la casa del papá, y Bruna salió con la bolsita y el pintor en las manos. Hicimos media cuadra caminando hasta el auto. Parece que en ese trayecto se le cayó”, cuenta en diálogo con LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuando llegaron a la casa no se dieron cuenta que faltaba el pintor. Recién lo advirtieron al día siguiente cuando Lucía quiso vestir a Bruna y advirtió que su "atuendo" no estaba por ningún lado. Revisaron el auto. Tampoco quedó allí.

Inmediatamente se comunicaron con el papá. En la zona de 16 y 38 tampoco hay rastros.

MOSQUITO MLP

Lo publiqué en las redes sociales porque pensé ‘¿A quién le puede servir un pintor de jardín?’”, razona Lucía.

“Le avise al papá de mis hijas. Preguntó en el kiosco de la esquina de 16 y 38 y en la inmobiliaria que está en esa esquina pero no sabían nada”, señala. Muy raro: el pintor parece haberse esfumado.

TEST VIAJES

“Es su primer año de jardín. Va a salita celeste y tiene bordado su nombre. Tengo otro pintor, pero es azul y ya no va a tener su nombre”, completa Lucía, quien envía a Bruna al Jardín 903 General San Martín ubicado dentro del Parque.

Ante cualquier información del pintor hay que contactarse al 221 409 5697.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario