Balearon a un hombre en Melchor Romero: habría sido cuando su camioneta quedó encajada en una zanja

Lo derivaron a un centro asistencial y se habría tratado de un robo
Policiales 18/09/2023 . Hora: 07:46
Balearon a un hombre en Melchor Romero: habría sido cuando su camioneta quedó encajada en una zanja

Un hombre de 52 años recibió un impacto de bala en una pierna y tuvo que ser derivado para su atención al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

BANCO PROVINCIA

Sucedió en 422 bis y 224, y se habría tratado de un robo, aunque no se descartan otras hipótesis.

Todo pasó cerca de las seis de la mañana y lo primero que vieron los ocupantes de la comitiva policial fue una camioneta encajada en una zanja y con manchas hemáticas. También un orificio, que se supone provocado por un disparo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Instantes después, al entrevistarse con una mujer que estaba al lado del rodado, una Toyota Hilux de color blanca, esta les informó a los agentes que era la cuñada de la víctima y que ocasionales testigos ya lo habían trasladado al citado centro asistencial junto a la esposa.

Si bien aún no está del todo claro el contexto del ataque, las primeras versiones apuntaron a que, producto del percance que sufrió el conductor, cuando perdió el control del rodado y metió una rueda dentro de la canaleta que corre paralela a la cinta asfáltica, apareció un delincuente armado, que intentó asaltarlo.

ALCOHOL CERO

La causa tramita ahora en el Destacamento El Peligro, con conocimiento de la UFI Nº 9 de La Plata. 

Dejar un Comentario