Compartió la técnica para no "encariñarse" con alguien y se hizo viral en las redes: "No veo fallas en su lógica"

Varios seguidores le dieron el visto bueno a la mujer
Viral 18/09/2023 . Hora: 09:25
Compartió la técnica para no ”encariñarse” con alguien y se hizo viral en las redes: ”No veo fallas en su lógica”

En los últimos años se ha hecho mucho más común que las personas tengan encuentros esporádicos y con el único objetivo de pasar un buen momento íntimo sin llegar a ser una pareja formal. Tanto hombres como mujeres, suelen elegir este tipo de vínculo cuando están convencidos de que no quieren una pareja pero si “pasarla bien”.

Siguiendo esta línea, una mujer decidió expresar cuál es la técnica a utilizar cuando se tiene “chongos” para no llegar a encariñarse ni “flashear amor”.

STMLP
@mariafabiana70 #chongo #chonguear #delirasamor #viral #fyp #parati #humor #humortiktok ? sonido original - ailoamor

“No hay que tener un solo chongo, no. Porque si focalizas tu cabeza en una sola persona, cagaste. Empezas a delirar amor y no está bueno, tenes que desviar tu atención en varias personas para no engancharte. El chongo es chongo, y chongo será. Tiene que ser chongo, chongo”, describió en su cuenta de Tik Tok @mariafabiana70, mientras filmaba un esquema ideado para mayor comprensión de sus seguidores.

El peculiar video sumó miles de visualizaciones y comentarios del tipo: “El problema es cuando no tenes uno jaja”, “Literal hay que tener torta por las dudas que no tengamos pan”, “El problema es cuando se te junta el ganado”, “No veo fallas en su lógica”, “Yo tengo varios estoy haciendo bien las cosas entonces”, “Llegue a tener 7 chongos y si es verdad la teoría, pero al final me aburrí de los 7 y ahora estoy de novia”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario