Hubo una falla técnica en el show de Lali Espósito y el público no dudó en acompañarla: "Gracias por el aguante amores"

La cantante recibió todo el apoyo de sus seguidores
Música 18/09/2023 . Hora: 12:30
Hubo una falla técnica en el show de Lali Espósito y el público no dudó en acompañarla: ”Gracias por el aguante amores”

Lali Espósito volvió a la Argentina luego de su exitosa gira por Europa para ser parte del Festival Equal de Spotify realizado el fin de semana en el Hipódromo de Palermo y donde fue parte junto a grandes artistas como María Becerra, Emilia Mernes, Soledad, Karina La Princesita, Connie Isla, Taichu y Marilina Bertoldi.

Pero pese a que la cantante se mostró muy feliz por volver a brindar un show en el país, no solo fue tendencia en Twitter durante todo el domingo y primeras horas del lunes por su emblemática presentación, sino por una falla técnica mientras sonaba su hit “Obsesión”.

DENGUE PBA

Acto seguido, el rostro de disfrute de la artista se transformó en cara de asombro al no comprender lo que sucedía. Pero lejos de mantenerse y gracias a la energía que la caracteriza siguió cantando a capella el estribillo de la canción mientras el público también acompañaba.

Luego, como lo diva que es, hizo gestos de que iría a ver qué sucedía y se dirigió a la parte central del escenario. 

EPC COOL

Pese a ese momento, la actitud de la cantante fue aplaudida por la comunidad de Twitter que valoró su profesionalismo y actitud ante un momento inesperado.

De igual manera, agradeció en su cuenta el apoyo y las vibras de su público: “¡Fua Buenos Aires! ¡Lo que fue ayer! ¡Gracias por el aguante amores! No saben lo querida que me siento y escucharlos cantar así mis canciones me desarma. Espero darles un fechón pronto. Qué emoción que exista este festi. ¡Gracias! ¡Felicitaciones a todas las diosas que la rompieron ayer en el escenario!”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario