La conmovedora historia de vida de Fernando Kuyumchoglu y el sueño que cumplió

El flamante coordinador del Pincha reveló el drama familiar que le tocó atravesar y le mandó un mensaje a los técnicos de primera
Estudiantes 18/09/2023 . Hora: 20:00
La conmovedora historia de vida de Fernando Kuyumchoglu y el sueño que cumplió
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El máximo responsable de las formativas albirrojas estuvo como invitado en el programa televisivo Jaque y Mate y mostró su felicidad por retornar al Pincha luego de casi treinta años. En ese sentido confesó: "Lo único que me propuse en la vida era en algún momento poder volver en alguna función con respecto al futbol: coordinador, técnico de la reserva, de una categoría . Yo quería volver. Me lo propuse estar acá. Estudiantes me dejó un legado y una huella y yo quiero hacer lo mismo". 

Además contó entretelones de su incorporación a Estudiantes y detalló: "Yo no propuse nada y una vez que me convocaron les dije 'cuanto puedo cobrar, como va a hacer mi contrato'. Fue todo rapidísimo. Me llamaron de afuera pero yo quise venir acá. Siento lo mismo que hace 33 años".  En relación a su flamante cargo Kuyumchoglu afirmó: "Quiero ayudar a los chicos para que no le pase lo mismo que me pasó a mí que de jugar en la Selección Argentina durante casi cinco años y en la primera de River terminé una carrera a los 27 años . La persona siempre por encima del futbolista. Siempre. Estar preparado para la vida y no para el fútbol"  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el extenso reportaje que se emitió el pasado domingo por la señal local de Somos La Plata, Berisso y Ensenada el coordinador albirrojo contó una dolorosa situación que le tocó vivir y resaltó el apoyo y la figura de su compañera de toda la vida y agregó: "Mi mujer me salvó la vida porque me apoyó en los momentos más críticos que tuve jugando al fútbol de los 24 a los 27.  No me sentía vivo y por eso me gusta tanto ayudar". Luego se quebró al detallar los duros golpes que le dio la vida: "Primero se me murió mi hermanita de 23 años de cáncer, después se agarró cáncer a los 3 meses mi papá. Todo por el dolor de mi hermana. Se murió mi papá, mi mamá y mi otra hermana que era la que me acompañaba y era una persona muy importante para mí".  

En el final de la entrevista Kuyumchoglu dejó en claro que su cabeza y sus objetivos son las divisiones juveniles y no tiene intenciones de desembarcar en primera división "ya que hace 20 años que trabajo en el fútbol formativo y jamás me dejé seducir por ninguna primera ni ser ayudante. Ni siquiera ser entrenador alterno cuando se va un técnico, jamás lo haría. En San Lorenzo se fueron diez y jamás dirigir. No me tienta".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario