Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, mostró su brillante cambio de look desde Estambul

La mujer, además, compartió imágenes de su visita a la ciudad turca
En las Redes 18/09/2023 . Hora: 19:57
Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, mostró su brillante cambio de look desde Estambul

A pesar de la difícil situación de salud que está atravesando Wanda Nara, Nora Colosimo siempre se mostró firme junto a su hija, acompañándola en cada momento que tuvo que atravesar. Actualmente se encuentra en Estambul junto a ella, Mauro Icardi y sus cuatro nietos.

Nora Colosimo siempre se mostró dispuesta a viajar por el mundo, acompañando a sus hijas en cada uno de sus proyectos. Cuando Wanda se instaló en Italia, ella viajó a Europa. Ahora, desde la ciudad turca se animó a mostrar un cambio de look.

STMLP

A través de sus historias de Instagram, Nora Colosimo posó frente al espejo para presumir su renovado cambio de look. En esta ocasión, la mamá de Wanda Nara optó por un corte por encima de los hombros, con flequillo. Fiel a su estilo, mantuvo el clásico rubio.

MOSQUITO MLP

Además, compartió divertidas postales de su viaje en Estambul, donde se la ve posando junto a Wanda en uno de los puntos más turísticos de la ciudad. En las fotografías presumió su nuevo corte y su outfit súper canchero.

Instalada por un tiempo en la casa de su hija, pasa el tiempo disfrutando de sus nietos y también de sus mascotas. A través de las redes, compartió una fotografía donde se la veía con Gala, la pequeña perrita de Francesca Icardi.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario