Bizarrap es el artista argentino con más nominaciones para los Latin Grammy 2023

Además, Fito Páez se destaca en una de las categorías más importantes: Mejor Álbum del Año y también tienen nominaciones María Becerra, Babasónicos, Dante Spinetta y Nicki Nicole
Música 19/09/2023 . Hora: 16:06
Bizarrap es el artista argentino con más nominaciones para los Latin Grammy 2023

Este martes, la Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a la vigésimo cuarta entrega anual de los premios Latin Grammy.

Por primera vez, los galardones tendrán como sede la ciudad española de Sevilla y serán entregados el próximo 16 de noviembre.

DENGUE PBA

Con 13, el compositor mexicano Edgar Barrera es el más nominado este año. Le siguen con 7 Shakira, Camilo, Kevyn Mauricio Cruz Moreno y Karol G.

Posteriormente, se ubica Bizarrap con 6, siendo el artista argentino con más nominaciones: Grabación del año, Canción del año y Mejor Canción pop (en los tres casos por "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53"), Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana (ambas por "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52") y también en el rubro de Productor del Año.

MOSQUITO MLP

Le sigue de cerca a María Becerra, que tiene 4. Por otra parte, Babasónicos, Dante Spinetta, Andrés Giménez, Nicki Nicole, Nico Cotton y Fito Páez, que compite en la categoría Mejor Álbum del Año, son algunos de los otros músicos argentinos nominados a los Latin Grammy 2023.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario