Cayó en España la mujer acusada de liderar el millonario robo en el Country Grand Bell

Los ladrones entraron al country en un Peugeot 208 gris, con una tarjeta falsa. Ocurrió en abril de este año
Policiales 19/09/2023 . Hora: 12:58
Cayó en España la mujer acusada de liderar el millonario robo en el Country Grand Bell

En las últimas horas detuvieron a Jésica Clavijo, acusada de liderar la banda que el 22 de abril pasado ejecutó un millonario robo en la casa de un empresario platense, en el Country Grand Bell.

BANCO PROVINCIA

Segú informó, las imágenes permitieron identificarla. Es de Córdoba, pero se mudó a España. De hecho, fue arrestada en Madrid.

Se trata de la mujer que manejaba el auto que ingresó al barrio cerrado, y quedó filmada en las cámaras de seguridad, sospechada de haber formado parte del ataque.

CREAR

Cabe recordar que los ladrones entraron al country en un Peugeot 208 gris, con una tarjeta falsa. Sustrajeron una suma millonaria en dólares, pesos,  joyas y armas de fuego.

La bóveda sólo se abría con código de huella digital. Pero la “barretearon” y pudieron violarla. Tenían conocimientos específicos para actuar rápido en este tipo de maniobras, dijeron los investigadores del caso.

EDELAP

Los cuatro ladrones hicieron una fina labor de inteligencia: “No fue un robo al voleo. Tenían información certera y se movían con tranquilidad a sabiendas de que nadie los iba a detener”, contó el abogado del propietario.

Luego huyeron rompiendo la barrera. El 208 y otro Peugeot en el que se fueron, por su parte, eran robados.

Dejar un Comentario