¿Cuándo se jugará el clásico platense y por qué un equipo ya sacó ventaja?

Desde la Liga Profesional confirmaron el cronograma de la séptima jornada del torneo
Deportes 19/09/2023 . Hora: 15:03
¿Cuándo se jugará el clásico platense y por qué un equipo ya sacó ventaja?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La máxima fiesta deportiva de la ciudad de La Plata tendrá lugar el próximo domingo 1 de octubre a las 17 horas en el marco de la fecha denominada "interzonales" de la Copa de la Liga. El juego se desarrollará en el estadio de UNO a diferencia del último compromiso que se disputó en 60 y 118 y que le permitió a Gimnasia cortar una racha de trece años sin poder ganarle al Pincha. 

Será un fin de semana muy importante para el fútbol argentino ya que previamente el sábado se enfrentarán a las 16 horas San lorenzo-Huracán, Central-Newells lo harán 16:30 y desde las 19 horas jugarán Racing e Independiente mientras que a las 21 horas chocarán Banfield-Lanús. El domingo a las 14 será el turno de Boca- River, 16:30 Colón recibirá a Unión de Santa Fe y 18:45 Belgrano visitará a Talleres.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación al clásico de nuestra ciudad el Lobo, luego del compromiso de esta noche, recibirá por la sexta fecha a Central el sábado 23 de septiembre a las 16 horas en el bosque y tendrá por delante ocho jornadas para preparar ese duelo trascendental para los hinchas y principalmente para al plantel que tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso.

Por su parte la vida futbolística para Estudiantes, tras medirse con San Lorenzo este miércoles, seguirá visitando el domingo 24 de septiembre a las 17:45 a Newells. Cabe destacar que el plantel albirrojo tendrá un día menos de descanso y un viaje previo en lo que algunos ya aseguran como una pequeña ventaja deportiva para un equipo que hasta muy poco disputó triple competencia.       

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que en los próximo días se dará a conocer quien será el árbitro del juego entreEstudiantes y Gimnasia, sus principales colaboradores y la persona encargada de manejar la tecnología VAR desde el predio de Ezeiza. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario