El oficialismo logró la media sanción en la reforma del Impuesto a las Ganancias impulsada por Sergio Massa

La iniciativa establece que se elimina la cuarta categoría del gravamen y se crea en reemplazo un impuesto cedular que fija que sólo pagarán el tributo los altos ingresos superiores a 15 sueldos mínimos mensuales, que hoy representan más de 1.770.000 de pesos
País 19/09/2023 . Hora: 21:38
El oficialismo logró la media sanción en la reforma del Impuesto a las Ganancias impulsada por Sergio Massa

La Cámara de Diputados llevó adelante una sesión especial para discutir la reforma del Impuesto a las Ganancias, impulsada por el candidato presidencial de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa.

Cabe mencionar que el Frente de Todos construyó una mayoría con bloques provinciales y los libertarios para que se tratara en el recinto. De esta manera, minutos pasadas las 21:30 se realizó la votación y el oficialismo logró la buscada media sanción.

DENGUE PBA

Con 238 votantes, 135 votos fueron afirmativos y los restantes 103 negativos, se aprobó el proyecto de ley por el cual se modifica el Impuesto a las Ganancias.

Esta iniciativa establece que se elimina la cuarta categoría del gravamen y se crea en reemplazo un impuesto cedular que fija que sólo pagarán el tributo los altos ingresos superiores a 15 sueldos mínimos mensuales, que hoy representan más de $ 1.770.000.

EPC COOL

La sesión inició a las 13:15 donde además de la reforma al Impuesto a las Ganancias, se trata una ley de empleo Pymes que busca la incorporación de nuevos trabajadores con beneficios impositivos y la creación de cinco universidades nacionales.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario