Elon Musk anticipó que está trabajando en una nueva medida para la red social X: un pago mensual para todos los usuarios

El empresario pretende deshacerse de los bots y el spam que abundan en X (antes Twitter)
Tecno 19/09/2023 . Hora: 17:39
Elon Musk anticipó que está trabajando en una nueva medida para la red social X: un pago mensual para todos los usuarios

Elon Musk anunció que planea implementar un "pequeño pago mensual" para todos los usuarios que utilicen la red social X (antes Twitter).

De esta forma, el propietario de la red social continúa buscando formas de frenar el spam y luchar contra el uso de los bots que alteran la interacción entre los usuarios y entorpecen la conversación.

STMLP

Así lo afirmó el magnate este martes en una entrevista con el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, compartida a través de la red social.

Musk compartió sus planes sobre convertir X (antes Twitter) en una plataforma de pago. Según explicó, cobrar "un pequeño pago" es "la única manera" para hacer frente a los bots ya que, aunque se cobre una cuota pequeña por cada perfil, al tener que hacer frente al pago de todos los perfiles de un conjunto de bots "el coste efectivo es muy alto".

EPC COOL

Asimismo, el empresario detalló que cada vez que un usuario cree un bot, no podrá hacerlo con el mismo método de pago, si no que necesitaría uno nuevo. No obstante, no se ha concretado cuánto costaría exactamente mantener una cuenta de X activa, ya que solo ha incidido en que será "una cantidad muy pequeña de dinero".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario