“Esto es el amor”: un joven tuvo un accidente en auto, su novia faltó a una importante función para cuidarlo y se hizo viral

Un chico chocó en su auto y el increíble gesto de amor de su novia se hizo viral en las redes sociales
Viral 19/09/2023 . Hora: 20:19
“Esto es el amor”: un joven tuvo un accidente en auto, su novia faltó a una importante función para cuidarlo y se hizo viral

Un joven se hizo viral en las últimas horas en X (antes Twitter) al contar lo que hizo su novia y su familia cuando él tuvo un accidente de auto.

El usuario @luchit00__, escribió: “Mi novia tenía una función de baile en un boliche por la que le iban a pagar muchísimo. Yo tuve el accidente y no tenía el celular encima, pero ella y su familia se quedaron esperando a que salga del hospital”.

DENGUE PBA

“¿Que es el amor si no es esto? Literalmente falto a un show súper importante y se quedó conmigo a cuidarme”, escribió el joven que mostró algunas de las cicatrices que le quedaron en sus brazos.

Además, mostró los mensajes de su novia al enterarse de que el muchacho se había accidentado: “Ya hablé con tu mamá, estoy acá afuera hace una hora ya, no importa hasta qué hora tenga que esperarte, no te voy a dejar solo y no te enojes porque falte a la función”.

MOSQUITO MLP

Rápidamente, los usuarios comenzaron a comentar sobre el amor de la pareja y, sobre todo, de la chica, que decidió perderse un evento muy importante para cuidar de su novio.

“Cuidala porque no te vas a cruzar dos veces con ella”, “lo que daría porque se preocupen por mí de esa forma”, “el hombre con más suerte”, “has ganado el premio gordo”, “esa mujer te ama, no la pierdas”, fueron algunos de ellos.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario