Jimena Barón mostró sus distintas facetas en las redes y sus seguidores estallaron de risa: “En un mismo día te clavo…”

La cantante compartió varias fotos en su cuenta de Instagram y se dio cuenta de sus diversas versiones: desnuda, cortando el pelo, cocinando y más
En las Redes 19/09/2023 . Hora: 19:03

Jimena Barón figura entre las celebridades que emplean las redes sociales para conectarse con su audiencia y establecer un vínculo más estrecho con ellos. Día a día se puede observar en su cuenta una parte de su vida, especialmente relacionada con sus comidas, sesiones de ejercicios y los instantes compartidos junto a su hijo Momo.

En esta oportunidad, la actriz y cantante hizo todo junto. Primero decidió jugársela en sus historias de Instagram con una foto en la que se la puede ver posando frente a un espejo únicamente con la parte de abajo de la ropa interior y completamente sin ropa en la intimidad de su casa.

DENGUE PBA

Después, Jimena agarró las tijeras y le cortó el pelo a su novio, Matías Palleiro para comenzar la primavera completamente renovado. “Hoy me tocó hacer de peluquera de este bombón”, escribió Jimena en el video donde puede vérselo cómodamente sentado en un sillón chequeando sus mensajes en el celular mientras se oye la voz de la actriz piropearlo con un "Qué lindo estás".

EPC COOL

Posteriormente, cocinó un estofado y, más tarde, habló sobre el ratón Pérez con su hijo Momo. Al niño se le cayó una muela y le preguntó a su madre “si posta existe el ratón Pérez”. “Ni en pedo un ratón te da plata, que tenga millones de dólares…”, dudó el chico y soltó: “Yo creo más en lo del hada”.

Jimena se dio cuenta de sus múltiples facetas y compartió un tweet sobre todo lo que hizo durante el día: “En un mismo día te clavo foto en tanga, corte de pelo a mi novio, un osobuco estofado y te hago de ratón Pérez. Si soy”, dijo ante las rápidas risas que recibió en los comentarios por parte de sus seguidores.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario