Sus amigas querían salir a merendar, ella les dijo que no tenía plata y muchos se indignaron por la decisión que tomaron

La joven recibió el apoyo de miles de usuarios a través de Twitter
Viral 19/09/2023 . Hora: 09:25
Sus amigas querían salir a merendar, ella les dijo que no tenía plata y muchos se indignaron por la decisión que tomaron

Una joven compartió lo que le sucedió con su grupo de amigas y generó un debate en la ex red social del pajarito, ya que si bien la mayoría de los usuarios la bancaron y lamentaron el accionar que tuvieron con ella, otros no opinaron lo mismo. 

“Ayer le mande a mis amigas para tomar unos mates, querían ir a merendar a algún lado pero les dije que no tenía un peso, que si tomábamos unos mates estaba. Adivinen qué hicieron. Se organizaron al privado y se fueron a merendar afuera ellas jaja, unas divinas”, compartió @FernandezMili_ en su cuenta de Twitter (X).

DENGUE PBA

La situación de la joven indignó a la comunidad por el gesto que tuvieron sus amigas y le brindaron varios mensajes de apoyo como: “Afuera esas amigas”, “Me quedé esperando un ´compraron un lemon pie y me vinieron hacer compañía”, “Espero que sean ex amigas”, “El mejor regalo de la vida, sacar gente así de tu camino”, “Ese final sí que no me lo esperaba, qué lindo amague”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario