Tiene 82 años, debutó en la pista del Bailando 2023 e hizo picantes declaraciones

Pese a que no le fue bien en la performance su "previa" hizo reír a todos en el piso
Pasó en la TV 19/09/2023 . Hora: 11:05
Tiene 82 años, debutó en la pista del Bailando 2023 e hizo picantes declaraciones

El lunes por la noche debutó en el Bailando 2023 Nelly Camjalli, la elegida del público, junto a su bailarín Emiliano Pi Álvarez. 

La mujer de 82 años saltó a la fama en el programa de streaming Nadie Dice Nada (Luzu TV), comandado por Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Momi Giardina. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Su participación en el ciclo fue tan exitosa que apenas unos meses después, Marcelo Tinelli la llamó para formar parte del Bailando 2023. Sin embargo, más allá de su actuación en el reality fue tendencia en las redes por las picantes declaraciones que dijo frente a Marcelo Tinelli.

MLP

"Ya me venía puteando de allá, yo escuchaba...", comentó Tinelli. Luego, Nelly lo sorprendió con una picante respuesta: "Sos un hijo de put…". "Nelly... Yo no la conocía personalmente, la conocía de Nadie Dice Nada. "Me encanta, me encanta", sumó el conductor. Antes de mostrar su baile, la mujer apuntó contra el resto de las participantes mujeres: "Yo no vengo a levantarlo. Ni en pedo. Las que te cantan al oído son flor de pajeras". ¡Picante! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario