Un platense descubrió un dato de los extraterrestres y los comparó con los humanos: “Si los aliens viven entre nosotros…”

Un joven se animó a bromear sobre los aliens al decir que si están entre nosotros, tienen los mismos problemas
Viral 19/09/2023 . Hora: 21:49
Un platense descubrió un dato de los extraterrestres y los comparó con los humanos: “Si los aliens viven entre nosotros…”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

En las últimas semanas se ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de que exista vida en otros planetas.

En México presentaron supuestos cuerpos extraterrestres, en Bahía Blanca se escucharon detonaciones en las que se rumoreó que era por un ataque alienígena y, por supuesto, un ex oficial de inteligencia aseguró que Estados Unidos ocultaba “restos biológicos no humanos”.

DENGUE PBA

De esta manera, en las redes sociales y, sobre todo en X (antes Twitter) llovieron los memes respecto a los extraterrestres.

En este sentido, un platense bromeó sobre la vida en otros planetas y aseguró que, de estar presentes en la Tierra, ellos tendrían los mismos problemas que todos los humanos.

MOSQUITO MLP

Su divertida comparación trajo cientos de comentarios respecto a su chiste y cientos de usuarios se animaron a hacer lo mismo.

“Si los aliens viven entre nosotros significa que tampoco están pudiendo encontrar alquiler”, dijo el joven platense.

TEST VIAJES

“No aceptan garantes de otras provincias imagínate uno de Marte”, “no deben ser tan superiores”, “nadie les presta garantía de CABA”, “probablemente sean ellos los dueños”, fueron algunos de los comentarios más ingeniosos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario