Una platense de 14 años bailó en Got Talent Argentina y maravilló al jurado: "Me emocionaste como si fueras mi hija"

Luego de su presentación ella junto al jurado, Lizy y sus padres se unieron en un conmovedor abrazo
Pasó en la TV 19/09/2023 . Hora: 10:20
Una platense de 14 años bailó en Got Talent Argentina y maravilló al jurado: ”Me emocionaste como si fueras mi hija”

Malena Achinelly tiene 14 años, es oriunda de La Plata y brindó una de las performance más aplaudidas del programa Got Talent Argentina conducido por Lizy Tagliani.

“Naciste con un don. El arte necesita de la maduración de la persona, pero tu alma ya está ahí, tu esencia como artista está ahí. No dejes de estudiar te lo pido por favor, no dejes de llegar a donde queres llegar. Me fascinó lo que hiciste”, comenzó mencionando Florencia Peña.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mientras que Emir Abdul le confesó: “Me encanta tu esencia cuando hablas, me fascina. Ya me imaginaba que eras buena por como hablabas. Increíble lo que hiciste, tenes condiciones natas. Lo que sí te diría, es que cuando la danza es muy técnica nos olvidamos de traspasar”.

EPC COOL

“Me gustó, emocionó y me pareció espectacular. Me sorprende mucho lo claro que tenes tus sueños con la edad que tenes. Me parece hermoso que lo hayas podido hacer desde tan chiquita. Sos una ternurita”, expresó La Joaqui.

Por último Abel Pintos, le dedicó unas palabras que terminaron de emocionar a Malena: “Me emocionaste como si fueras mi hija, por eso necesito decirte esto desde ese lugar. Tu cuerpo saber perfectamente lo que puede hacer, es tiempo de que puedas empezar a confiar mucho en eso y dejarnos ver lo mucho que debes estar disfrutando y sintiendo lo que bailas. Tratate con mucho amor, cuando no te salgan las cosas o te digan que no. Te felicito”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario