"¿Charlamos un ratito bebé?": Migue Granados y una entrevista que dará que hablar a Lionel Messi

El reconocido cómico aseguró que estuvo muy nervioso el día de grabación hasta el punto de levantar fiebre
En las Redes 20/09/2023 . Hora: 11:08
”¿Charlamos un ratito bebé?”: Migue Granados y una entrevista que dará que hablar a Lionel Messi

Migue Granados difundió en sus redes sociales un breve video para promocionar la entrevista que le realizó a Lionel Messi y se dará a conocer este jueves a través de su programa de streaming Soñé que volaba, que se emite por la plataforma Olga. 

El campeón del mundo con la selección argentina aparece en la filmación en un primer plano cuando, de repente, es sorprendido por un beso en el cuello del conductor. “¿Charlamos un ratito bebé?”, le dice en tono cómico. “Dale, dale...”, contesta el futbolista del Inter Miami.

INADI

Granados, que si bien nunca abandona su costado humorístico desde hace tiempo se destaca en el rol de conductor en distintas plataformas como en la radio con Últimos Cartuchos, el podcast La Cruda o el programa televisivo ESPN Playroom.

En el programa de este miércoles también contó algunos detalles del detrás de escena de la entrevista con Leo en su casa de Miami: “Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi y en la nota está visto. Lo hacemos hacer cosas increíbles que todos nosotros hacemos y somos tan pelotudos de pensar que Messi no”.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

“¡Huele increíble.... Y ella también!”, aclaró en referencia a Leo y su esposa, Antonela Roccuzzo. “De hecho lo hicimos varias veces y le di tres o cuatro besos”, confesó sobre el video de promoción que mostró en sus redes.

Migue afirmó que estaba “nervioso antes de entrar” a encontrarse con la actual estrella del Inter Miami: “Me levantó la fiebre fuerte... Una vez que me relajé... porque hasta que grabamos charlamos una hora en la cocina”.

ALCOHOL CERO
Dejar un Comentario