Conmoción por la muerte de un niño en La Plata: su padre se iba en camión y lo atropelló

Todo ocurrió en las últimas horas en la localidad de Tolosa y, hasta el momento, se desconocen las razones de la discusión
Policiales 20/09/2023 . Hora: 20:31
Conmoción por la muerte de un niño en La Plata: su padre se iba en camión y lo atropelló

Conmoción y tristeza se vive en la ciudad de La Plata, exactamente en la zona de 527 y 121 en la localidad de Tolosa, donde un niño de siete años murió atropellado por un camión.

Según indicaron, hubo un conflicto que desencadenó en que el padre del menor busque alejarse del lugar, pero al marcharse en su camión, embistió al nene.

DENGUE PBA

En un primer momento, trascendió que el fallecimiento se produjo por una pelea callejera donde el sujeto recibió varias agresiones. Por otro lado, la otra versión indica que hubo un enfrentamiento familiar.

Sin embargo, no se conocen con precisión las razones de lo sucedido. Pese a esto, aseguran que el padre del niño entró en estado de shock.

EPC COOL

Cabe mencionar que, en el lugar, se hicieron presentes las fuerzas policiales y personal del SAME. Las fuentes policiales indicaron que la causa quedó caratulada como "homicidio culposo".

A través de la cuenta oficial de X (antes Twitter) de Gimnasia y Esgrima La Plata, emitieron un comunicado lamentando lo ocurrido, ya que el niño formaba parte de las inferiores del club.

HIPICO RODA

"El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamenta informar el fallecimiento de Francisco Bustos, arquero de la categoría 2016 de nuestra Institución, producto de un accidente automovilístico", manifestaron.

"Muy querido por sus compañeritos y entrenadores de la categoría, Fran había llegado a El Bosquecito en el año 2022 para dar sus primeros pasos en el fútbol infantil y soñar con algún día defender el arco en el Bosque", indicaron.

"En este doloroso momento, el Club y todo el Fútbol Infantil acompaña a su familia, seres queridos y quienes estuvieron presentes junto a Francisco en su vida. La actividad deportiva del día jueves en El Bosquecito está suspendida", informaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario