Dejó un mundo mágico en la esquina de 1 y 36, increíblemente se lo llevaron e igual hicieron la obra: "Fue una conmoción"

La actriz aseguró que fue un momento de "conmoción" pero igual salieron adelante. Ahora piden ayuda en las redes sociales
Sociedad 20/09/2023 . Hora: 12:07
Dejó un mundo mágico en la esquina de 1 y 36, increíblemente se lo llevaron e igual hicieron la obra: ”Fue una conmoción”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Noelia nació en Neuquén pero vive en La Plata, y en los últimos días fue protagonista de un hecho lamentable. En las redes sociales soltó un pedido de ayuda.

Todo sucedió antes de una función, de la cual participa como actriz, en La Mercería Teatro, lugar emplazado en 1 y 36.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Olvidé un rato una valija grande en la vereda y alguien se la llevó. La valija contenía el universo objetual de la obra”, explicó, y mostró en imágenes cada uno de los elementos que se llevaron.

EPC COOL

Entre ellos, la valija marrón de la familia, la valija negra, el roperito, el vestidito rojo, la muñeca Noelia cabeza de carnero y la tacita con la abuela Paulina incluida.

“Apelamos a la posibilidad de que aparezca algo. Pedimos que quienes vivan cerca de 1 y 36 o pasen por ahí pregunten, miren. Es probable que solo se queden con la valija y el resto tal vez vaya a la calle”, rogó Noelia.

TEST VIAJES

Y agregó: “Ojalá que quien haya abierto ese universo se haya encontrado con una sorpresa necesaria. Un ratito de magia en su vida. O si pensó que la valija estaba abandonada se entere por algún lado y pueda hacernos llegar algunas cositas”.

Por el momento, lamentablemente, los elementos de la obra no aparecen. Fue todo en cuestión de segundos.

Lo curioso es que, a pesar de esta enorme pérdida, la obra se llevó a cabo. Claramente no era lo mismo pero entre todos pusieron una voluntad: actores y público.

Nosotras estamos. Y eso es irreemplazable. Gracias a mis compañeras por el aguante en la conmoción, a Claudio Rodrigo por ofrecernos posibilidades entre su universo de objetos para armar algo y continuar, al público presente en la función de ayer que de todos modos llevamos adelante y fue lo mejor que pudimos hacer. Por la causa, por la gente y porque el Teatro siempre, nos va a salvar”, completó, y dejó a disposición su Facebook para que pueden escribirle ante cualquier información de los objetos perdidos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario