El picante comentario de Dani La Chepi elogiando a Adrián Suar: “Yo quería que me llamara…”

Daniela Viaggiamari se confesó en Noche al Dente respecto del programa de televisión que la marcó, y elogió sin filtros al empresario
Pasó en la TV 20/09/2023 . Hora: 16:02

Sin ningún tipo de filtros, Dani La Chepi reveló su absoluta admiración por Adrián Suar, y su fascinación por “Mujeres Asesinas”, el unitario que Polka estrenado en 2005 por El Trece.

“Uno de los mejores unitarios que vi en mi vida. La flasheaba cuando lo veía. Me veía todos los capítulos y decía ‘¡qué ganas de ser esa mujer!’”, afirmó la influencer en Noche al Dente. “No en la vida real, chicos. O sí… ja”, ironizó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

De nuevo con tono serio, continuó: “Pero yo quería que me llamara y decía ‘cómo hago para que este señor me llame’. Entre paréntesis... ¡Qué bueno que está!”.

Y tras despacharse con un tremendo piropo hacia Adrián Suar, Dani fue elocuente pese a que está feliz y en pareja: “Se me despertó la india de golpe, pero siempre estuvo lindo”.

PROVINCIA BBB

“Una pareja abierta”, dijo Fer Dente tirándole esa posibilidad a Dani la Chepi. “No, ni loca. Yo no te comparto”, respondió ella.

Dejar un Comentario