"Esta celebración es un emblema de nuestra ciudad": La Plata festejará el Día de la Primavera con planes para toda la familia

Habrá a disposición un sector con jengas gigantes, cartas y generalas
Agenda Platense 20/09/2023 . Hora: 14:03
”Esta celebración es un emblema de nuestra ciudad”: La Plata festejará el Día de la Primavera con planes para toda la familia

En la previa del Día de la Primavera, la Municipalidad de La Plata brindó detalles sobre los espectáculos y entretenimientos que tendrán lugar este jueves en Plaza Malvinas para darle la bienvenida a la nueva estación.

“Esta celebración es un emblema de nuestra ciudad”, aseguró el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, quien agregó que “es una fecha que reúne a familias, amigos, artistas y emprendedores locales en una misma fiesta”.

STMLP

El evento organizado por el Municipio se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre a partir de las 14:00 en la plaza de avenida 20 y 50, estará musicalizada por DJ, animada por talentosos artistas platenses y nutrida por un extenso paseo gastronómico.

Además, a lo largo de la jornada se implementarán talleres de género y otras temáticas de actualidad e interés, ideados especialmente para la participación de los más jóvenes, y habrá a disposición un sector con jengas gigantes, cartas, generalas y otros juegos.

EPC COOL

La agenda de actividades se pondrá en marcha a las 15:00 con los DJ de Escuela Eureka Uki Silvestri, abocado al estilo House Comercial; Facu Mejías, volcado al Tech House Comercial; y Ami Suárez, aportando el alegre ritmo cachengue; mientras que a las 16:00 el freestyle se apoderará del emblemático espacio verde de la mano de Sucre.

TEST VIAJES

A las 17:00, la banda de cumbia y reggaetón Morito y Panas le dará el cierre oficial a los festejos del Día de la Primavera, haciendo cantar y bailar a todos los presentes, y hacia las 18:00 las DJ Jula Morales y Lau Salas musicalizarán el atardecer con los géneros Melodic Techno Comercial y Techengue & Urban.

Cabe destacar que, en el marco de la celebración, los más pequeños de la familia podrán disfrutar del juego inspirado en el ARA Belgrano, subibajas, escaladores y hamacas recientemente emplazados por la Comuna en el nuevo sector lúdico de la plaza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario