¿Qué dijo Domínguez sobre el conflicto con Matías Godoy?

El entrenador de Estudiantes habló de la particular situación que atraviesa el futbolista y como será su futuro
Estudiantes 20/09/2023 . Hora: 23:20
¿Qué dijo Domínguez sobre el conflicto con Matías Godoy?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la previa al juego de la quinta fecha de la Copa de la Liga LAPLATA1.com contó de manera exclusiva que el ex jugador de Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba había sido desafectado por el cuerpo técnico debido a un grave acto de indisciplina que tuvo lugar en la práctica del sábado que se desarrolló en el predio de City Bell.

Luego del empate sin goles ante San Lorenzo en UNO a Domínguez lo consultaron en conferencia de prensa por el particular momento que atraviesa el extremo y como iba a continuar su futuro. El técnico albirrojo fue contundente y sentenció: "Va a depender de él. Él (Matías Godoy) se tiene que ganar al grupo, no me tiene que ganar a mí". Y luego explicó que "tiene que ser responsable de los actos. Cada uno es responsable de lo que hace. Tiene que ser maduro o madurar y saber donde está y a partir de ahí responsabilizarse por lo que hace y lo que deja de hacer".

INADI

Lejos de condenarlo o criticarlo públicamente el entrenador del Pincha afirmó: "Para nosotros siempre es bienvenido. Es un buen jugador, un buen chico, con buen proyecto pero va a a depender de él para donde quiere ir: si para el lado del grupo o quiere mirar su individualidad y caminar solo". Y antes de cerrar el tema repitió por tercera vez la frase  "va a depender de él".

Habrá que aguardar como transcurren los días que restan de la semana para saber si Godoy tiene chances de ser indultado y formar parte de la delegación que viajará el sábado rumbo a Rosario o la sanción impuesta le provocará quedar marginado por varios partidos.   

BANCO PROVINCIA

Cabe destacar que Godoy al momento de arribar a Estudiantes en enero de 2022 con Balbo como entrenador ya arrastraba antecedentes de no tener una conducta propia de un deportista de élite o alto rendimiento y de hecho lo reconoció en su presentación al asegurar que "soy un pibe muy chico, son cosas que te sirven para aprender, creo que las aprendí. Ahora vengo a Estudiantes donde sé que no puedo errar”. La realidad le demostró que le está errando.   

Dejar un Comentario