Wanda Nara hizo un curioso posteo que dejó a sus seguidores mudos: “Quiero contarles…”

La modelo asistió al partido de Mauro Icardi y luego realizó una publicación que inundó de expectativas al mundo del espectáculo
En las Redes 20/09/2023 . Hora: 21:18
Wanda Nara hizo un curioso posteo que dejó a sus seguidores mudos: “Quiero contarles…”

Wanda Nara siempre mantiene a sus seguidores al día con lo que va haciendo. A cada hora puede verse una publicación de la modelo, compartiendo los momentos con sus hijos, su marido, su trabajo, entre otras cuestiones.

En este caso, provocó que vario usuarios quedaran con la duda sobre qué le ocurre. Justamente, subió un enigmático mensaje que sigue siendo un misterio entre el público.

DENGUE PBA

Wanda publicó una historia en su cuenta personal de Instagram, donde parece advertir que se viene alguna cuestión relacionada con lo laboral. “Ansiedad. Quiero contarles novedades ya”, escribió con un fondo negro, sin dejar imagen de lo que sucedía.

A continuación, afirmó que esto se daría “muy pronto”, pero no dio detalles para saber sobre qué hablaba en verdad.

EPC COOL

Vale destacar que desde su aparición en Telefe conduciendo Master Chef, no ha surgido una nueva propuesta para seguir con su carrera en la conducción. Además, también preocupó a todos al revelar que sufre de una grave enfermedad, de la cual se sabe muy poco.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario