"Volá alto angelito": desgarradores mensajes por la muerte en Tolosa de Francisco Bustos, el pequeño arquero de Gimnasia

El triste hecho sucedió en la zona de 121 y 527. Buscan determinar las causas del trágico episodio
Sociedad 21/09/2023 . Hora: 08:34
”Volá alto angelito”: desgarradores mensajes por la muerte en Tolosa de Francisco Bustos, el pequeño arquero de Gimnasia

Todavía reina la conmoción por la muerte de Francisco Bustos, un pequeño arquero de Gimnasia, de tan solo 9 años.

Todo ocurrió cerca de las 19 horas en las calles 121 y 527, cerca de la bajada de la autopista, en la zona de Tolosa. Alberto Bustos, de 50 años, padre de la víctima lo embistió y quedó imputado por homicidio culposo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese a los múltiples intentos por mantenerlo con vida, el nene murió en el acto producto de la gravedad de las lesiones. Personal del SAME llegó de inmediato a la escena y constataron que no tenía signos vitales. Los investigadores intentan determinar con precisión cuáles fueron las circunstancias que desencadenaron que el camión termina atropellando al chiquito.

Por lo pronto, diferentes instituciones de la Región se hicieron eco de esta triste noticia con mensajes desgarradores.

MOSQUITO MLP

Desde Ateneo Popular indicaron: “Queremos comunicar nuestro más sentido pésame a los amigos y la familia Bustos, por la pérdida de Francisco Bustos, jugador de la categoría 2016 de Gimnasia y Esgrima de La Plata”.

“Debido a este trágico momento, la CN Lisfi ha definido suspender todas las actividades programadas para el sábado 23 y domingo 24 en señal de luto. Acompañamos a la familia en este difícil momento. Q.E.P.D Francisco”, completaron.

HIPICO RODA

Por su parte, Villa San Carlos comunicó: “Lamentamos informar el fallecimiento de Francisco Bustos, jugador categoría 2016 de la institución Gimnasia y Esgrima La Plata. Las actividades del fútbol infantil, en este próximo fin de semana, quedan suspendidas en señal de luto”.

“Abrazamos a la familia, y a la institución Gimnasia y Esgrima La Plata, en tan doloroso momento rogando una oración para su eterno descanso. Q.E.P.D”, sostuvieron.

A su vez, desde el Centro Recreativo Infantil Catella postearon: “Acompañamos a familiares y allegados de Francisco Bustos, jugador de la categoría 2016 de GELP. en este duro momento. Vola alto angelito…”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario