Atraparon a tres hombres y una joven por el brutal ataque a tiros contra una persona en Melchor Romero

Se realizaron múltiples allanamientos. El brutal hecho había sucedido el 8 de abril
Policiales 22/09/2023 . Hora: 07:12
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Algunos meses después de que un joven de 25 años sufriera una brutal agresión a golpes y a balazos, por parte de un grupo mixto de personas en la localidad platense de Melchor Romero, cuatro de los sindicados como responsables de ese violento episodio fueron detenidos en las últimas horas.

Paralelamente, consignaron que los arrestos se concretaron al cabo de tres de los siete allanamientos que se llevaron a cabo para tratar de dar con los acusados.

DENGUE PBA

Se especificó al respecto que las cuatro personas imputadas fueron encontradas y aprehendidas en domicilios de “52 entre 151 y 152, en 52 entre 150 y 151, así como también en 52 entre 149 y 150”. Son tres hombres de 19, 21 y 40 años, al igual que una joven de 19.

Los mismos voceros refirieron que “las órdenes de registro que se ejecutaron en otros cuatro inmuebles, arrojaron resultado negativo”, lo cual significa que no hallaron en esas propiedades a las personas buscadas.

MOSQUITO MLP

Vale señalar que, según lo informado por la Policía de esa jurisdicción a la prensa, el joven destinatario de la furia de los agresores fue despiadadamente agredido “el 8 de abril pasado, en las calles 52 y 151”.

Se explicó, a su vez, que fue en el marco de “una confrontación” en la cual fue “golpeado con objetos y herido por disparos con armas de fuego”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario