Caminaba por 6 y 47 y se le cayó una mampostería en la cabeza: se abrió una causa de "lesiones por accidente"

Afortunadamente la joven se encuentra fuera de peligro aunque debió ser saturada
Policiales 22/09/2023 . Hora: 12:54
Caminaba por 6 y 47 y se le cayó una mampostería en la cabeza: se abrió una causa de ”lesiones por accidente”

Una joven de 34 años resultó con una herida de consideración cuando recibió en la cabeza un pedazo de mampostería que se desprendió en pleno centro, por lo que tuvo que ser asistida de urgencia.

El hecho sucedió el jueves por la tarde, sobre el edificio del Ministerio de Justicia, ubicado en 6 entre 47 y 48. El balcón desde donde se produjo el desprendimiento está arriba, en donde hay viviendas particulares.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Un llamado al 911 alertó la situación. Efectivos de la comisaría 1ª de La Plata constataron que en el lugar se encontraba la joven “golpeada en la cabeza con herida cortante”.

MOSQUITO MLP

Personal de Defensa Civil la trasladó de urgencia al Hospital Rossi, donde se confirmó que sufrió “una conmoción producto del golpe”, debiendo ser suturada en la cabeza, aunque afortunadamente estuvo fuera de peligro.

En tanto, testigos indicaron que la joven “venía caminando por la vereda y del balcón del segundo piso se desprendió”, golpeando directamente sobre la cabeza de la joven. Con la intervención de la UFI nº14, se inició una causa por “lesiones por accidente”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario