Jimena Barón compartió los tres alimentos que siempre desayuna, una usuaria la criticó y la cantante se defendió

La actriz siempre suele subir lo que ingiere y los ejercicios diarios que realiza para mantener su figura
En las Redes 22/09/2023 . Hora: 11:17

Jimena Barón disfruta no solamente de mostrar la unión que tiene con su hijo Momo o las últimas canciones que lanza, sino que con el correr de los años su vida cambió rotundamente al dedicarse enteramente a su cuerpo con entrenamiento y buena alimentación para mantenerse saludable y activa.

Es por eso que, como suele hacer, este viernes por la mañana compartió en sus redes su típico desayuno: mate, papa hervida, frutos secos y dos huevos. Pero al parecer a una seguidora no le gustó mucho lo que la cantante come por lo que decidió comentar al respecto en su cuenta de Twitter.

DENGUE PBA

La usuaria @PAC4RANA subió la captura de pantalla de la historia de Jimena y comentó: “Perdón aparte de que me parece un asco, veo que todos los días come eso. Si, muy sano obsesionarse con tres alimentos porque deben juntar 10 calorías, más las que quema con dos horas de ejercicio. Excelente mensaje”.

La creadora de La Cobra se hizo eco de este mensaje y no se quedó callada, por lo que le respondió: “¿10 calorías ves ahí mi reina? ¿No sabes contar o tenías ganas de tirar mala leche porque dormiste como el culo o te da alergia la primavera?”.

MOSQUITO MLP

Y siguió: “La obsesión es tuya reina. Estás hablando de mi desayuno y de mi panza en Twitter o sea. Yo no sé ni quién sos ni que panza tenés pero intuyo que deberías cambiar el desayuno porque lo que sea que estés comiendo te hace arrancar la mañana para la mierda.  Dejen de hablar de cuerpos haciéndose los preocupados. Solo son gente rancia, no intenten justificarse”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario