Julio Rodríguez: "Perrone no es un coordinador, es un operador que le destruyó la cabeza a mi hijo"

El agresor del máximo responsable del fútbol formativo realizó un durísimo descargo
Gimnasia 22/09/2023 . Hora: 14:56
Julio Rodríguez: ”Perrone no es un coordinador, es un operador que le destruyó la cabeza a mi hijo”

El mundo Gimnasia está conmovido por dos episodios que sacudieron el ámbito del fútbol infanto-juvenil. Por un lado, la tristeza invadió a todos con lo ocurrido tristemente con el niño de apenas 7 años, Fabricio Bustos, quien murió por una fatal embestida de su propio padre. Y por el otro, en Juveniles, aún perdura el impacto por la gravedad de los hechos que se suscitaron en las últimas horas, cuando un padre golpeó al responsable de las inferiores, Gabriel Perrone, y lo atacó duramente. Ahora fue el agresor quien rompió el silencio y dio su versión. 

Julio Rodríguez, padre de Rodrigo y de otro juvenil que también actúa en las inferiores del "Lobo", decidió dar la cara y contar porqué actuó de esa manera. "El inconveniente con el coordinador viene desde hace muchísimo tiempo. Recordarán el problema que tuvo mi hijo con un intento de suicido, por todas estas humillaciones que sintió de este personaje que es un operador, no un coordinador. No es un tipo que le puede dejar algo a los chicos. Porque en el club, cuando no le servís, te corren", disparó, con dureza, en diálogo con el Deportivo 1270 de Radio Provincia. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lejos de quedarse callado, Rodríguez además consideró que "Perrone le destruyó la cabeza a Rodrigo" y aclaró sobre los hechos: "Por diez minutos no lo perdí esa vez. Yo me guardé muchísimo y ahora me ensucian con que agredí a una mujer. Tengo problemas personales con ese hombre porque cualquier papá va a poner el pecho". Agregó que actuó de esa manera porque no quiere "que lo ensucien a él y su hijo" y precisó que no es "un loquito de la guerra" y que obró de tal modo "porque a los chicos del club hoy no los defiende absolutamente nadie" y el coordinador "trae del interior y son iguales o menos de los que están acá". 

En la continuidad de la entrevista, también explicó que "después de lo sucedido, Rodrigo siguió con psicólogo y psiquiatra y fue recuperándose" y que la familia lo ayudó muchísimo porque "está constituida de buena manera y es de bien". "Mi hijo ama lo que hace y está desde los 5 años, pero cuando tenía para jugar ponían a otro. A nosotros si nos cortan las venas, sale azul. Somos la cuarta generación de hinchas del club y quisimos que deje el fútbol por su bien, pero ama a Gimnasia", añadió sobre porqué decidió permanecer en la institución pese a lo ocurrido. 

MOSQUITO MLP

"Rodrigo ha venido llorando y se encerraba en la pieza. Esto nos destruyó la familia. Es un manoseo lo que hizo esta persona y tiene saña con mi hijo", amplió en su durísimo descargo y finalmente subrayó que "Perrone es soberbio y le va a hacer bien a los chicos que trae él", y que debido a que "es un cobarde que no tiene agallas para hablar conmigo, no aguanté más la situación y lo fui a buscar a Estancia Chica". Ahora, quedará por ver cómo seguirán los hechos, pues vale recordar que la actual comisión directiva realizó una denuncia penal contra Rodríguez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario