Los desgarradores mensajes del entrenador de Francisco Bustos y el gesto para destacar que tuvo el plantel profesional

El técnico despidió a través de sus redes sociales al arquerito de Gimnasia que perdió la vida tras ser atropellado por un camión que conducía su papá
Gimnasia 22/09/2023 . Hora: 09:50
Los desgarradores mensajes del entrenador de Francisco Bustos y el gesto para destacar que tuvo el plantel profesional
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La trágica muerte del nene que jugaba al fútbol en las infantiles del Lobo conmovió a todos y en las últimas horas Julián Galiano, su profe, expresó su dolor a través de su cuenta personal de twitter. De hecho le dedicó varias publicaciones junto a una serie de imágenes y expresó: "Así te voy a recordar, sonriente, alegre y siempre con el profe profe que salía de tu boca, el domingo nos cuidaste el arco muy bien, ahora cuidanos a nosotros y danos fuerzas, sobre todo a tus compañeritos. Abrazo gigante fran"    

Previamente y no bien se conoció la lamentable noticia de la trágica pérdida de la criatura que vivía en el barrio de Tolosa el técnico afirmó: "Dejaremos la 1 guardada, la vas a seguir usando vos, ahí volando entre las nubes!

DENGUE PBA

Además tuvo tiempo, también por la misma red social, de destacar y agradecer la presencia de varios jugadores del plantel profesional de Leonardo Madelón que estuvieron presentes en el velatorio de Francisco Bustos.

El pequeño arquero albiazul, era muy querido en el club y principalmente en el predio El Bosquecito donde habitualmente entrenaba y además era el capitán de la categoría 2016. De hecho en mayo del año pasado formó parte de un encuentro histórico, en el complejo deportivo de Estancia Chica, que organizó el club y que contó con la presencia en ese momento de dos referentes de Gimnasia como Rodrigo Rey y Brahian Alemán junto a Matías Miranda, formado e hincha confeso del Lobo quienes compartieron una jornada con todos los Lobitos. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario