El actual Concejal, presidente del PJ Lanús y candidato a intendente por ese distrito, Julián Álvarez, mantuvo un encuentro con el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner junto a trabajadores de Plásticos del Plata.
Se trata de una Pyme con más de 30 años de trayectoria en la ciudad, que fábrica productos plásticos. Además se dedican al diseño de sus propias máquinas envolvedoras, para satisfacer las necesidades de clientes que buscan productos nacionales, no solo para abaratar los costos sino para contar con un servicio técnico que pueda responder rápida y eficazmente.
Desde el lanzamiento de campaña de Julián Álvarez por la intendencia de Lanús, Máximo respaldó su candidatura fuertemente junto al senador Eduardo Wado de Pedro.
Durante el acto lanzamiento, Álvarez, advirtió que desde la llegada de Néstor Grindetti a la gestión local “Lanús es una ciudad totalmente abandonada” y comparó el distrito con Avellaneda, Lomas y Quilmes en donde gobierna el peronismo.
Por su parte, Máximo, le expresó: “Metele con muchas ganas, la responsabilidad de gobernar a tus vecinos y vecinas quizás sea uno de los honores más grandes que cualquier militante político puede tener en su vida”.
Por último en el acto, había señalado: "Julián viene a ofrecer años de su vida para gobernar Lanús" y recordó que el expresidente "Néstor empezó gobernando una intendencia de 40 mil personas y mirá cómo cambió el destino de un país".