“Me podría haber comprado una propiedad”: Jimena Barón compartió su colección de carteras y le regaló algunas a una seguidora

La cantante compartió detalles de los bolsos de exclusivas marcas que tenía guardados y regaló algunas
En las Redes 22/09/2023 . Hora: 17:55

Como suele ocurrir cuando llega la primavera y el clima comienza a cambiar, algunas personas aprovechan para reorganizar su ropero. Este fue el caso de Jimena Barón, quien decidió ordenar sus prendas más exclusivas y terminó mostrando su costosa colección de carteras.

Si bien la cantante creó una exitosa y prolífica carrera desde muy chica, la realidad es que por años vivió en Europa junto a Daniel Osvaldo, a quien acompañó en su etapa deportiva. Allí Jimena plasmó su gusto por costosas marcas y logró adquirir algunos accesorios de lujo.

1000 AULAS NUEVAS

En su cuenta de Instagram, Jimena Barón dejó ver la increíble cantidad de bolsos que adquirió a lo largo de los años de firmas como Gucci, Louis Vuitton y Chanel y sorprendió: “No las debería haber ordenado y juntado así”. “Creo que me podría haber comprado una propiedad”, bromeó.

EPC COOL

Luego, la actriz y cantante se mostró luciendo alguna de ellas. “No bueno”, acotó mientras se mostraba sorprendida por algunos bolsos que no recordaba tener.

“Por inversiones o tips para hacer guita me mandan DM”, agregó luego, aunque se encargó de aclarar que no venderá las carteras más costosas.

CABA - DENGUE

Aunque posteriormente mostró una conversación con una seguidora donde confirmaba que les regalaría algunas de las tantas carteras a la joven las venda y ahorre unos pesos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario