WhatsApp lanzó una nueva función para resguardar la privacidad de los chats: ¿De qué se trata?

La herramienta está disponible tanto para Android como Iphone
Tecno 23/09/2023 . Hora: 10:56
WhatsApp lanzó una nueva función para resguardar la privacidad de los chats: ¿De qué se trata?

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular, envió una comunicación a sus usuarios para informar que la app ofrece una nueva opción para utilizar: bloquear chat. La empresa indicó que tanto en Android y iPhone “puedes activar la función para bloquear chats a fin de proteger con contraseña tus chats más personales”. 

Para leer o enviar mensajes, tendrás que desbloquear tus chats con la autenticación del dispositivo, como el código de acceso del teléfono, Face ID o huella dactilar. Estos chats estarán en la carpeta Chats bloqueados, separados del resto”, explicó.

DENGUE PBA

Así, cuando se bloquean los chats, se ocultan el contacto y el contenido de la notificación. Para mantener la privacidad de los archivos multimedia, se deberá desbloquear el chat y guardar el archivo en la galería del teléfono. Los chats grupales y los silenciados también se pueden bloquear.

EPC COOL

Sin embargo, si activas el bloqueo de chats desde tu teléfono, solo se bloquearán los chats en ese teléfono. Si tienes otros dispositivos vinculados a WhatsApp, como una computadora, los chats no se bloquearán en ellos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario