“Chuby” Leguizamón apuntó al peronismo platense por los asentamientos: “Los que te robaron el perro ahora te piden la correa”

“En el 2015 a Julio Garro le entregaron la ciudad con más asentamientos del país”, sostuvo el funcionario
La Plata 24/09/2023 . Hora: 16:42
“Chuby” Leguizamón apuntó al peronismo platense por los asentamientos: “Los que te robaron el perro ahora te piden la correa”

El actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata y candidato a senador provincial de Juntos por el Cambio, Marcelo “Chuby” Leguizamón, criticó al peronismo por la situación de los asentamientos en La Plata: “Los que te robaron el perro, ahora te tocan el timbre para pedirte la correa”.

En el año 2015 a Julio Garro le entregaron la ciudad con más asentamientos del país”, explayó en un posteo en su cuenta personal de Twitter, la cual acompañó con dos mapas que muestran relevamientos sobre asentamiento en La Plata y alrededores. En este marco, sostuvo que “la gran mayoría se establecieron entre 1989 y 2015”.

STMLP

Además, también apuntó contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires: “En el 2020 cuando volvieron a gobernar la provincia, armaron la toma más grande de la provincia, sin importar nuestras denuncias, nuestros reclamos, nuestros pedidos y nuestros informes de que era una zona con riesgo crítico de inundaciones”.

“Esos mismos hoy te dicen que si son gobierno van a urbanizar lo que ellos propiciaron”, finalizó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario