El día que Sol Pérez cruzó a Milei: “Violencia es dejar morir a la gente, hacer la vista gorda y llenarte los bolsillos”

Se viralizó un video donde la modelo “lo ubica” al candidato libertario
Política 24/09/2023 . Hora: 14:59

Los cruces entre Javier Milei y Sol Pérez tuvieron varios episodios a lo largo de los últimos cuatro años en distintos programas de televisión. A poco menos de un mes para las elecciones generales, en las últimas horas se viralizó un video de un viejo cruce donde la modelo “lo ubica” al candidato de La Libertad Avanza.

¿En vez de un no Estado, no sería mejor un Estado pero bien manejado?”, le pregunta la mediática al economista, quien responde con un tajante “No”. “Yo no uso el Estado”, agregó, a lo que la panelista le respondió: “Si lo usas, usas los caminos, las rutas que hace el Estado”.

PROVINCIA BBB

En otro pasaje de la discusión, Milei aseguró que “estoy amparado en la teoría económica”. “Hay cosas que son divinas en los libros pero las aplicás en la realidad y no funcionan. ¿Por qué te vas a pasear por donde más necesitan y les preguntás un poquito de la realidad?”, le contestó la modelo.

PROVINCIA 1000 AULAS

Ante la impotencia del discurso de Sol Pérez, el libertario la acusó de “ladrona y violenta”. “Violencia es dejar morir a la gente de hambre. Eso es violencia. Hacer la vista gorda porque yo tengo el bolsillo lleno”, expresó, con altura, la modelo. Y sentenció: “Pero vos no estás bien de la cabeza. Ladrón y violento sos vos que te querés llenar el bolsillo y mirar cómo se cagan de hambre”.

Dejar un Comentario