Massa inauguró un centro de operaciones en Rosario: “Si soy presidente tomaré como algo personal devolver la paz a la ciudad”

El candidato también anunció la incorporación de 500 gendarmes
País 24/09/2023 . Hora: 10:34
Massa inauguró un centro de operaciones en Rosario: “Si soy presidente tomaré como algo personal devolver la paz a la ciudad”

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró este sábado que si llega a la presidencia se tomará “como algo personal devolverle la paz a Rosario”, al inaugurar un centro de operaciones policiales e incorporación de 500 nuevos gendarmes en esa ciudad de Santa Fe.

“Vamos a reforzar la presencia de las fuerzas federales en Rosario, y le digo al intendente (Pablo Javkin, presente en el acto) que si soy Presidente voy a tomar como algo personal el devolverle la paz a Rosario”, señaló Massa durante su discurso.

DENGUE PBA

En ese sentido, el postulante del oficialismo recordó el trabajo que desarrolló durante su gestión como intendente de Tigre para bajar los índices delictivos, y prometió trabajar con el mismo empeño para lograr lo mismo en Rosario. “Esta ciudad debe ser de los que producen, los que sueñan, los que creen, no de los chorros. Quiero que Rosario brille y sea una ciudad de la cultura y la producción”, remarcó el ministro de Economía.

Massa afirmó además que los jefes de las fuerzas de Seguridad que su compromiso es como ministros “asegurarles las inversiones que necesiten en materia de logística y tecnología para exigirles resultados”. “Cuenten con mi compromiso para tener las inversiones que necesiten en logística y tecnología. Sé lo que significa para los efectivos de las fuerzas federales dejar sus hogares para trabajar contra el delito en otros destinos. Por eso les vamos a dar todas las herramientas que necesiten”, subrayó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario