Este martes Diputados retoma el debate sobre la reducción de la jornada laboral

Analizarán siete propuestas presentadas por Claudia Ormaechea, Hugo Yasky, Sergio Palazzo, Eduardo Valdés y Mónica Litza, del oficialismo, y por Enrique Estevez del socialismo y Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda
País 25/09/2023 . Hora: 20:32
Este martes Diputados retoma el debate sobre la reducción de la jornada laboral

La Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados debatirá este martes un conjunto de proyectos de legisladores de diferentes bancadas que plantean la reducción de la jornada laboral.

Durante la reunión de la comisión, que preside la diputada Vanesa Siley (Frente de Todos), prevista para las 13, se analizarán siete expedientes sobre la reducción de la jornada laboral tanto del oficialismo como de la oposición.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De esas propuestas, cinco corresponden al oficialismo -presentadas por Claudia Ormaechea, Hugo Yasky, Sergio Palazzo, Eduardo Valdés y Mónica Litza- y dos de legisladores de la oposición, impulsados por el socialismo (Enrique Estevez) y el Frente de Izquierda (Nicolás del Caño).

Del encuentro participarán representantes gremiales y especialistas.

EPC COOL

En una primera reunión de la comisión, en mayo pasado, Yasky había señalado que la idea "es reducir horas en la jornada laboral de manera tal que en la semana se completen 40 horas de trabajo".

Por su parte, Ormaechea, diputada y dirigente de la Asociación Bancaria, dijo que se "plantea una reducción a 36 horas".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario