Garro acompañó a la comunidad judía de La Plata en la ceremonia del Yom Kipur: “Una jornada especial y de reflexión”

El intendente de La Plata participó de la plegaria, la celebración más importante del calendario judío
La Plata 25/09/2023 . Hora: 21:47
Garro acompañó a la comunidad judía de La Plata en la ceremonia del Yom Kipur: “Una jornada especial y de reflexión”

El intendente de La Plata, Julio Garro, formó parte del acto organizado por AMIA La Plata para conmemorar el Yom Kipur, festividad emblemática de la comunidad judía que incluye un ayuno de bebidas y alimentos durante 25 horas y culmina con la oración de “Neilá”.

“Hoy acompañé a la comunidad judía de la ciudad en una jornada especial y de reflexión”, dijo Garro durante la ceremonia, y agregó: "Les deseo un año lleno de paz, amor y salud". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Conocido como el Día del Perdón, el Yom Kipur se celebra cada 25 de septiembre en Israel y configura el evento más importante de la comunidad judía, incluso para quienes no se encuentran directamente ligados a la religión.

Durante esta jornada, de profunda introspección y conexión con Dios, todos los ciudadanos detienen sus ocupaciones con el objetivo de comprender la esencia de la festividad: el perdón, la voluntad de perdonar y la importancia de saber perdonar. 

EPC COOL

El acto del que participó el intendente Julio Garro tuvo lugar en la sede de AMIA La Plata (4 N°974) y contó con la participación de su presidente, José Schvartzman.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario