Más de 35 mil petroleros acompañarán a Massa en su visita a Neuquén, lugar clave por Vaca Muerta

Emitieron un comunicado de fuerte apoyo al candidato de Unión por la Patria. Críticas a los gobernadores que rechazaron la eliminación de Ganancias
País 25/09/2023 . Hora: 10:48
Más de 35 mil petroleros acompañarán a Massa en su visita a Neuquén, lugar clave por Vaca Muerta

El poderoso Sindicato de los Petroleros movilizará en apoyo a Sergio Massa en su visita de este martes a la Provincia de Neuquén, lugar clave por Vaca Muerta.

A través de un comunicado, desde el gremio adelantaron que participarán más de 35 mil trabajadores petroleros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El compañero Sergio Massa es el único candidato para las elecciones de octubre que ha demostrado comprender las necesidades de los trabajadores al impulsar la eliminación del Impuesto a las Ganancias, una medida que hemos estado reclamando durante años y que solo se logró gracias a la determinación y coraje de un líder comprometido”, aseguraron.

“Nuestro respaldo es para un hombre que ha demostrado su capacidad de gestión a pesar de los obstáculos y los efectos de la trágica herencia económica que recibió”, agregaron en el comunicado.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, cuestionaron a la gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, quien se opuso a los cambios en Ganancias.

CABA - DENGUE

“Carreras, al igual que otros mandatarios que se han manifestado en la misma línea, deberían centrarse en garantizar la solidez de las cuentas públicas en lugar de ver cómo se apropian de una parte del legítimo ingreso de los trabajadores”, sostuvo.

Si existe una ‘compleja situación financiera’, Carreras debería trabajar en la corrección de variables administrativas en lugar de abogar por la retención de un impuesto tan injusto y regresivo”, completaron los petroleros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario