Ya se juega: en Gimnasia adelantaron que no perderán y en el Pincha respondieron

El cruce dialéctico que nunca falta
Deportes 25/09/2023 . Hora: 13:21
Ya se juega: en Gimnasia adelantaron que no perderán y en el Pincha respondieron
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Aunque los tiempos de chicanas y pimienta van quedando cada vez más atrás, y predomina mayormente el "cassette", a su modo, dos protagonistas ya empezaron a palpitar el derby. La primera advertencia llegó desde el "Lobo", obviamente, porque el equipo de Leonardo Madelón jugó antes y le pasó la pelota al "Pincha". Desde la otra vereda de La Plata, entonces, contestaron ayer, apenas finalizó el encuentro en Rosario.

Guillermo Enrique fue el primero en subirle el tono al clásico, apenas se decretó la victoria ante Rosario Central. “Queremos ganar el clásico como sea. Vamos a traernos los tres puntos. Uno al menos. Pero perder no vamos a perder”, aclaró el correntino, en ese sentido, en zona mixta. Así, el lateral, quien resurgió de la mano de Madelón, con su característico temperamento encendió la primera chispa.

DENGUE PBA

La respuesta llegó desde el otro lado a través de un experimentando como José Sosa, quien fue determinante para que el "León" consiga su primer triunfo y llegue asimismo entonado al duelo del domingo. “No soy de escuchar lo que dicen los demás. Tenemos mucho por demostrar y no sirven las palabras”, exclamó el "Principito", para empezar a jugar a su modo el derby también. Para el oriundo de Carcarañá puede ser además una revancha, luego del flojísimo partido que jugó en marzo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario