Dalma Maradona sobre las cuentas en las redes sociales dedicadas a su papá: "Nos encanta, por favor nunca paren"

La hija del astro argentino salió aclarar los rumores de que ella junto a su hermana Giannina pedían que algunas sean canceladas
En las Redes 26/09/2023 . Hora: 13:34
Dalma Maradona sobre las cuentas en las redes sociales dedicadas a su papá: ”Nos encanta, por favor nunca paren”

En vida se han realizado infinidad de páginas y cuentas en redes sociales dedicadas a Diego Maradona, y tras su deceso no solo han seguido sino también que se han creado muchas más. Por eso y a modo de aclarar algunos comentarios sobre que sus hijas Giannina y Dalma estarían en contra de este “homenaje”, fue una de ellas quien salió aclarar lo sucedido. 

“Hago esta historia para aclarar que tanto a mi hermana como a mí, no nos molesta para nada todas las páginas espectaculares que ponen fotos de mi papá, y que no las queremos bajar nosotras para nada. Nos encanta. Por favor nunca paren de subir fotos de mi papá”, comenzó expresando Dalma Maradona a través de una historia de Instagram. 

STMLP

“Hay un mal entendido, porque hay un abogado que nos representa a los cinco herederos y que da la casualidad que cuando bajan las páginas se marca el nombre del abogado, y que quien pide bajar las páginas somos solamente Giannina y yo, y eso no es cierto. De hecho nos estamos encargando del tema y también avisarles a todos que nos encanta que suban fotos y nos arroben así nosotras podemos repostearlo para que esto no pare nunca. Un beso para todos los maradonianos”, cerró la hija del “10”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario