El Gobierno anunció un refuerzo para trabajadores informales: cobrarán 94 mil pesos en dos cuotas

El anuncio estuvo a cargo del candidato presidencial de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de ANSES, Fernanda Raverta
País 26/09/2023 . Hora: 17:25
El Gobierno anunció un refuerzo para trabajadores informales: cobrarán 94 mil pesos en dos cuotas

El candidato presidencial de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, acompañado por la titular de ANSES, Fernanda Raverta, anunció en la tarde del martes un refuerzo de 94 mil pesos para trabajadores informales, a pagarse en dos cuotas en octubre y noviembre respectivamente.

“Establecimos una suma fija para mejorar los ingresos de los trabajadores con salarios más bajos”, comenzó diciendo Sergio Massa. Además, se refirió a la medida del impuesto a las ganancias, un sistema de créditos y “la más progresiva que es la devolución del IVA”, asimismo, mencionó el resto de las medidas que fue anunciando en las últimas semanas.

COVID MLP

“Nos quedó un sector de la población que no está alcanzado por ninguna de las medidas, se trata de los trabajadores informales”, sostuvo Massa.

CABA - DENGUE

Y anunció: “Hemos tomado la decisión de reforzar sus ingresos con dos canastas básicas, con 47 mil pesos para los meses de octubre y noviembre que se podrá tramitar a partir de este miércoles a las 14 horas”.

“La medida alcanza a las personas de entre 18 a 64 años, que no están alcanzados por ninguna prestación o asistencia del Estado y que no tienen trabajo”, describió Fernanda Raverta.

EPC
Dejar un Comentario