¿Qué dijo Pablo De Blasis sobre su poca participación en Gimnasia?

A días de jugar el clásico platense el experimentado volante analizó su presente en el Lobo
Gimnasia 26/09/2023 . Hora: 10:10
¿Qué dijo Pablo De Blasis sobre su poca participación en Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Volvió al club luego de casi doce años y tras varios regresos frustrados. Su incorporación fue más por un deseo dirigencial que por convicción del cuerpo técnico que en ese momento encabeza Sebastián Romero. En ese sentido su destacada carrera (varias temporadas jugando en Europa) y el pobre contexto futbolístico del equipo rápidamente lo ubicaron en una posición de privilegio entre los hinchas que empezaron a pedir su presencia como titular.

Sin embargo inició el certamen ante Talleres en el banco de relevos, luego fue suplente frente a Colón y recién debutó como titular con Independiente donde completó la totalidad del juego pero con el desembarco de Madelón volvió a convertirse en alternativa en los choques ante Huracán, Vélez y Rosario Central. El experimentado mediocampista en diálogo con LAPLATA1.com se refirió a esta particular situación y explicó: "En este momento se prioriza lo grupal por sobre lo individual. Cuando se cumplen los objetivos en todos los equipos es cuando lo grupal está siempre por encima de lo individual porque es un deporte en equipo. En este caso conmigo pasa eso y es un momento para aportar desde donde toque".   

DENGUE PBA

En relación al escaso protagonismo que está teniendo en Gimnasia, jugó 178 minutos de un total de 540, De Blasis sostuvo que "tanto el anterior entrenador como éste consideran que tengo que empezar de afuera y lo acepto y entró desde el lugar que me toque y hacer el trabajo que me piden porque si cada uno empieza a hacer otras cosas, las cosas no salen" y luego confesó: "No hablé nada con Madelón. Obviamente que imaginaba otra situación sobre todo por la cantidad de partidos que había jugado el año pasado". 

En el final del contacto con este medio se metió de lleno en el partido frente a Estudiantes y reveló que "nunca jugué en primera un clásico y tampoco en cancha de ellos. Es un partido que vale los mismo puntos que todos pero por lo que representa para mí y para un montón de compañeros, que cuando sos chico lo vivís desde afuera, vivirlo de adentro será especial". Consultado si el choque del domingo ante el Pincha puede marcar un quiebre de cara a lo resta de la Copa de la Liga De Blasis admitió: "Generalmente son muy anímicos y vamos a tratar de conseguir los tres puntos de cualquier manera . Son partidos especiales que todo el mundo quiere ganar". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario