Se conocieron en un supermercado, la agregó a las redes y le propuso matrimonio en el destacamento de Bomberos de la región

Entre idas y vueltas, se dio cuenta que era ella la indicada para compartir el resto de su vida
Sociedad 26/09/2023 . Hora: 10:18
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

En momentos donde la virtualidad pareciera ganar y romper con los vínculos humanos, o hasta donde se considera que el amor es cosa del pasado, ya que muchos optan por solos encuentros frívolos y casuales, Lorenzo de 24 años y Valentina de 23, vinieron a demostrar que aún es posible encontrar a esa persona especial.

Es por eso que Lorenzo, quien se desempeña como Bombero en la ciudad de Berisso, realizó una de las propuestas más emotivas y significativas que se podrían encontrar en los últimos tiempos. 

DENGUE PBA

“Esto empezó hace un mes y medio. Se me ocurrió porque después de varias situaciones que vivimos juntos y la pasamos excelente, decidí que me quería casar con ella y justo se dio que en el destacamento de Bomberos Nº2 de Villa Zula, empezamos a organizar una comida que en principio iba a ser el 9 se septiembre y después se pasó para el 22. Fue ahí cuando dije, ´es acá, es mi oportunidad para pedirle matrimonio a Valentina´”, comenzó contando a LAPLATA1.com “lolo”.

MOSQUITO MLP

Y siguió: “Por suerte mis compañeros me re bancaron. Me ayudaron y motivaron. Los últimos días me dieron ese empujón que necesitaba porque la verdad que estaba bastante cagado. No por el tema de que me diga que no sino por el tema de exposición, de cómo se iba a sentir ella. Era la primera vez que iba al destacamento a conocer a mis compañeros. Pensé que se lo iba a tomar un poco mal pero salió todo lindo”.

Con respecto al modo en que le propuso matrimonio a Valentina contó: “La idea era simular una salida, para nosotros poder cambiarnos y salir al servicio. Nos cambiamos, salimos y cuando volvimos a entrar, ahí fue la propuesta y unas palabras con el micrófono. Fue hermoso y dijo que ¡Sí!”.

TEST VIAJES

En cuando a lo que significa este momento para él expuso: “La relación no cambia mucho, simplemente que tenemos un compromiso los dos, que a partir de ahora lo que me pasa a mí le pasa a ella, y viceversa. Problemas que se le cruzan a uno, es problema para superarlo juntos. Fecha todavía no tenemos. Vamos a tener un civil por lo que estimamos que sea una fecha cercana a cuando podamos realizar la fiesta. No tenemos apuro pero suponemos que será el próximo año”.

“Con Valentina tuvimos varias idas y vueltas. Ella estaba en una, yo en otra, y no coincidíamos. Hubo un momento en que nos separamos y cuando volvimos lo hicimos con todo. Me di cuenta que realmente la amo y no quiero a más nadie que no sea ella. Estamos generando una relación hermosa. Creo que eso fue un gran motivo para pensar en el compromiso y en un futuro casamiento”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario