Sol Pérez reveló detalles de su boda con Guido Mazzoni y una sorpresa que podrán probar los invitados: "Crearon un postre"

La panelista mostró el postre súper goloso que inventaron para agasajar a sus invitados
En las Redes 26/09/2023 . Hora: 19:38
Sol Pérez reveló detalles de su boda con Guido Mazzoni y una sorpresa que podrán probar los invitados: ”Crearon un postre”

Sol Pérez compartió muy ilusionada en sus redes sociales un adelanto de los preparativos de su esperadísima boda con su novio, Guido Mazzoni, con quien se casará el próximo 15 de noviembre.

A dos meses de caminar juntos hacia el altar, la pareja visitó con su familia el predio de lujo donde se llevará adelante la ceremonia. En esta oportunidad, hicieron la degustación de los platos que servirán en el evento.

DENGUE PBA

“Nos estamos yendo al hotel donde nos casamos porque tenemos degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a seleccionar eso que probamos para hacer la selección final”, reveló Sol, en complicidad con sus seguidores, antes de sorprenderlos con un detalle gastronómico.

Sol sorprendió a sus fans al compartir el postre inédito que servirán en la fiesta. Se trata de un bizcochuelo de chocolate con una bocha de helado de dulce de leche, un crocante también de chocolate y lo que parece ser una salsa dulce.

EPC COOL

“Crearon un postre para nosotros... Una versión de postre preferido de Guido y el mío”, sumó Sol, ilusionada por lo que viene.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario