Aseguró que los hombres podrían ser mejores parejas si piensan como Messi y se hizo viral: "Ni siquiera le aparecen minas..."

El video de la joven también despertó la curiosidad de los usuarios de si las mujeres podría "ser Antonella"
Viral 27/09/2023 . Hora: 09:29
Aseguró que los hombres podrían ser mejores parejas si piensan como Messi y se hizo viral: ”Ni siquiera le aparecen minas...”

No hay argentino o argentina que no sienta cariño y admiración por Lionel Messi. Ya sea, no solo por sus habilidades futbolísticas, sino también por su personalidad, formas de vivir, humildad y por el respeto que tiene hacia a su familia. 

Es por eso que una joven influencer realizó un video mencionando que los hombres serían buena pareja siempre que piensen sus acciones como si fueran el Campeón del Mundo. 

STMLP
@iammartyd_music mandaselo a tu novio ????????‍?? #fyp??viral #messi ? sonido original - Marty D

"Hoy llegue a la conclusión que los hombres van a ser buenos novios el día que se pregunten antes de cometer una pelotudez, qué haría Messi. Por ejemplo, están mirando Instagram, tuki scrolleando les aparece una mina en tanga. A Messi ni siquiera le aparecen minas en tanga en el feed de Instagram, pero en el hipotético caso que le aparece una mina en tanga ¿Messi le daría me gusta? No, Messi no le da ´me gusta´ a esas cosas, y mucho menos comentaría”, comenzó detallando @iammartyd_music.

Y siguió: “Otra situación, está tu novio bailando en el boliche y se le acerca una mina con intenciones muy notorias, qué haría Messi. Él le cortaría el rostro, se da vuelta y se pone a bailar con Antonella y si no está ella se va con los amigos”.

MOSQUITO MLP

El video de la joven sumó miles de “likes” y como siempre los comentarios no se hicieron esperar: “Cuando tiene razón, tiene razón, Messi es Messi. Ahora ¿Serían como Antonella?”, “Cuando en mi vida aparezca una Antonella, le seré leal como Messi”, “Messi dijo que solo le da ´like´ a las fotos de Anto”, “Desde hoy me voy a preguntar todos los días qué haría Messi”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario