Bajo la consigna "Todos y Unidos", Massa y Kicillof encabezaron un multitudinario acto en Ensenada: "La victoria está cerca"

El ministro de Economía y el gobernador bonaerense participaron de un acto frente a más de 35 mil personas en la cancha de Defensores de Cambaceres
País 27/09/2023 . Hora: 17:30
Bajo la consigna ”Todos y Unidos”, Massa y Kicillof encabezaron un multitudinario acto en Ensenada: ”La victoria está cerca”

El candidato presidencial de Unión por la Patria y actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezaron en la tarde de este miércoles, un acto multitudinario bajo la consigna “Todos y Unidos” en la cancha del club Defensores de Cambaceres, en la localidad de Ensenada.

El acto fue organizado, además del intendente Mario Secco, por el de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el ministro de Desarrollo a la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque; y el secretario adjunto de SMATA, “Paco” Manrique.

STMLP

El primero en tomar la palabra fue el intendente ensenadense, Mario Secco: “Hoy estamos relanzando la campaña. En esta consigna que le hemos puesto ‘Todos y Unidos’ para lograr la victoria. Tenemos a nuestro querido Sergio candidato a presidente y Axel candidato a gobernador”.

EPC COOL

Y agregó: “Vamos a revertir aquella fotografía, tenemos que estar unidos, para dar vuelta las elecciones y el 22 de octubre vamos a poner un presidente y un gobernador en la provincia de Buenos Aires”.

“A redoblar los esfuerzos, por Néstor y por Cristina. Estamos en donde tenemos que estar, en las calles lograremos la victoria. Vamos a demostrar en las urnas la capacidad de reacción que tenemos. Nos volvemos a poner de pie, unidos y hasta la victoria, siempre”, concluyó eufórico.

TEST VIAJES

Posteriormente, dio su discurso el gobernador bonaerense Axel Kicillof: “Contento de estar en un acto peronista, en un día peronista”, y agradeció a cada uno de los presentes, la militancia, organizaciones sociales, trabajadores, dirigentes y funcionarios. “50 mil militantes en un acto que pone un inicio a la recta final de una elección que va a dejar en el sillón de Rivadavia a Sergio Massa como presidente”.

“Es un acto para reforzar lo que venimos haciendo, tenemos que ir a hablar, escuchar y convencer de que el voto tiene que ser para Unión por la Patria. Es una decisión decisiva, nos jugamos los derechos de nuestro pueblo y el futuro de nuestra patria”, manifestó.

“Hubo malestar, decepción y enojo, no tenemos que confundirnos, eso no significa que la mayoría de nuestro pueblo quieran vivir en un país sin derecho”, añadió.

Y aseguró: “Estos votantes, los que votaron a Milei y Bullrich, la mayoría de esos votos no son contra la salud, la educación, el trabajo, la industria, esa es la importancia del acto, no van a ser las redes sociales ni los canales porteños los que expliquen lo que está en juego en esta elección: hay un solo factor, un solo actor que es la militancia nacional y popular yendo casa por casa, puerta por puerta”.

“No se trata de atacar a los votantes, o de detenernos o distraernos con gestos o provocaciones, se trata de explicarle a nuestro pueblo que detrás de esa agresión y personajes hay ideas peores y nocivas. Ese trabajo no se hace a los gritos o con insultos. Se hace con amor. Si hay enojo y decepción vamos a entusiasmarlos con lo que vamos hacer en la Provincia”, enfatizó.

Posteriormente se refirió a los discursos de la oposición “que buscan sacar derechos”, llamando al pueblo a que "no pueden votar a los que quieren poner vouchers”, “a los que vienen a sacar los remedios gratuitos”, “a los ahora dicen que le van a sacar las computadoras, el viaje de egresados, la educación pública”.

En la misma línea, el gobernador bonaerense “no pueden votar a los que no condenan el terrorismo de Estado a los que dicen que los derechos humanos son un curro” y “que no pueden votar a los que quieren entregar la soberanía de las Islas Malvinas. Cristina dijo que era una elección de pisos, vamos a ponerle un techo, para que todos los que quieren nuestra patria, no voten a los que vienen a entregarla”, aseguró.

“Estamos lanzando la última etapa de esta campaña. Vamos a inaugurar el día de mañana en La Matanza 201 escuelas nuevas en la Provincia de Buenos Aires. Tres veces más y con pandemia inaugura el peronismo. 180 aulas, 6.000 edificios refaccionados, se ha hecho mucho. Si el Estado no llega a cada barrio o lugar vulnerable ¿Quién lo va hacer? Necesitamos un Gobierno que se ocupe de generar derechos, inclusión, no ganancias”, dijo Kicillof haciendo un repaso de su gestión en la Provincia.

"En esta elección la boleta de Unión por la Patria va a funcionar de escudo para defender los derechos. Nuestra Provincia no es una isla, no desdoblamos las elecciones, vamos juntos con Massa en las boletas, porque sin la Nación no hay oportunidades para una Provincia que necesita más obras y recursos. Estoy orgulloso de que Massa vaya a ser el próximo presidente", sostuvo.

Antes de cerrar, se refirió al ministro de Economía y las medidas económicas "a favor de los argentinos" que implementó. "Eso es Sergio Massa, se planta con el Fondo y defiende al pueblo", señaló y cerró: "Nosotros venimos a construir y transformar la Provincia de Buenos Aires. No venimos con odio, venimos con amor y con ganas de proteger lo que estamos haciendo", cerró.

Por último, tomó la palabra el candidato presidencial y actual ministro de Economía, Sergio Massa: "Les vengo a decir gracias por la paciencia, por el respaldo, acompañamiento pero sobre todas las cosas les agradezco porque hace 60 días, cada uno de ustedes, con el orgullo herido, con la convicción de saber qué país queremos, salieron casa por casa a ponerlos a todos en esta realidad".

"Por eso podemos decir que, con orgullo y tranquilidad, estamos dando vuelta la historia. Estamos empezando a construir el camino del futuro para el 22 de octubre. Quiero reiterarles que eso que piden que pongamos, voy a poner eso y más. Hasta la última gota de sudor, voz y recorriendo país para darle el triunfo a Unión por la Patria", expresó.

"Creemos como generación que tenemos la obligación de proteger y abrazar a quienes se despiden del trabajo. Hay que decirle a cada argentino y argentina que allá van los que quieren la libre exportación de armas y acá vamos nosotros, que tenemos un modelo de seguridad y la convicción de que las madres deben ver a sus hijos con una notebook en la mochila y no con un arma", manifestó el ministro de Economía.

"Vayan con la frente en alta. Tengo el coraje de hacer los cambios que hagan falta para garantizar un nuevo gobierno y etapa en la política argentina", aseguró Massa.

Y enfatizó: "La victoria está cerca, si hacemos el esfuerzo vamos a ganar la elección el 22 de octubre". “Mañana es un día muy importante, mañana miren al Senado de la Nación, porque yo voy a poder decir con orgullo, en mi Gobierno, ningún trabajador va a pagar Impuesto a las Ganancias, para que no vuelvan a sufrir la estafa que sufrieron hace ocho años”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario