Baradel sobre Milei y Bullrich: "Tienen la misma matriz de pensamiento que el neofascismo del 76"

El dirigente sindical criticó duramente el tono de la campaña de la oposición y confía en la reelección de Axel Kicillof
Política 27/09/2023 . Hora: 09:31
Baradel sobre Milei y Bullrich: ”Tienen la misma matriz de pensamiento que el neofascismo del 76”

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, criticó duramente el tono de la campaña de Javier Milei y Juntos por el Cambio.

Axel Kicillof volvió a realzar el valor de lo que significa el Ministerio de Trabajo en cada delegación. Vidal cerraba escuelas, y Axel las abre”, precisó el dirigente sindical.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Consultado sobre la propuesta de Carolina Píparo de transmitir en vivo las negociaciones paritarias, Baradel dijo que todas las decisiones en materia salarial “las tomamos democráticamente y en asambleas”, pero aclaró que esa iniciativa no va a prosperar porque “nos vamos a seguir sentando con Axel Kicillof”.

A su vez, relacionó el discurso de la oposición con “la derecha y el neofascismo que en el 76 desaparecía a las comisiones internas, a los dirigentes sindicales”.

EPC COOL

“Afortunadamente las Madres y Abuelas dieron la pelea para tener anticuerpos democráticos, pero es la misma matriz de pensamiento la que tienen ellos: tratar de aniquilar al otro, a quien piensa diferente”, sostuvo Baradel.

CABA - DENGUE

“Afortunadamente, además de los anticuerpos democráticos, no tengo dudas de que el 22 de octubre, ellos van a pasar a historia”, agregó.

Y completó: “Les va a pasar lo mismo que con el gobierno de Vidal. A ella la ensalzaban como la mejor gobernadora y se tuvieron que ir por el voto popular”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario